CASO 1:
Tú estás por la noche en la cama y oyes un ruido extraño,¿y qué haces? ¡Te tapas con la sábana! ¡Muy bien! ¿Qué pasa, que lasábana es antibalas? ¿Que si viene un malo con un cuchillo no va apoder atravesarla, se le va a doblar la hoja?
¡¡Hombre, por favor!!
¿ Ycuando nos da por mirar debajo de la cama? ¡Hombre, que yatenemos una edad! Además, suponiendo que haya un asesinodebajo de la cama, ¿qué ganas mirando? ¡Que te mate antes! Muybien, fantástico. ¿Se imaginan que un día nos encontrásemos aalguien debajo de la cama? ¿Qué le diríamos?:- Buenas nocheeees... ¿Qué? Asesinando, ¿no?- A veeer..., hay que ganarse las lentejas.- ¡Pero hombre de Dios! Salga de ahí que se va a quedar frío. Ande,suba, que va a coger asma con tanta pelusilla. Máteme en la cama,que estará más cómodo.
Otra reacción estúpida ante el miedo es mirar dentro del armario,que ya es el colmo. Porque, vamos a ver ¿a alguien le cabe un señordentro del armario? Pero si el día que planchas no sabes dóndemeter toda la ropa, ¿cómo se va a meter un tío ahí dentro? !!
CASO 2:
Oyes un ruido raro en casa y te levantas, acojonao, en calzoncillos osin ellos , y preguntas:-¿Hay alguien ahí? ¿Pero qué te crees, que si hay alguien te va a contestar? Lomejor es cuando llegas a la conclusión de que si hay alguien sólo puede estardetrás de la puerta del cuarto de baño, porque lo demás ya lo has registrado y,¿qué haces? Asomas la cabeza poco a poco, más que nada para que, si hayalguien, te dé a gusto. ¡Ayyyyy!
CASO 3:
Otra. Vas en un coche y, de repente, el conductor empieza a correr comosi fuese Carlos Sainz, pero sin Carlos y sin Sainz, y tú acojonado. ¿Qué haces? Lonormal, protegerte: te agarras a la asita de plástico que hay encima de la puerta. Yase puede estampar si quiere, que tu vas cogido a la asita... En esta situación lo quehacen las madres es agarrarse al bolso y ponérselo delante, como si fuese un airbag.
CASO 4:
¿Y cuando vas en bicicleta bajando una cuesta y aquello se embala? ¿Qué es lo que se te ocurre?Quitar los pies de los pedales. ¡Muy bien, muy inteligente! Cuando te descontrolas del todo,sueltas también las manos del manillar.Eso es. Pero ¿qué crees que va a pasar? ¿Que vas a salir volando como E.T.?
CASO 5:
Cuando nos van a poner una inyección, ¿qué hacemos? Poner el culo tan duroque la aguja rebota. Sabemos que duele más, pero no podemos evitarlo. Y es que elmiedo nos incita a hacer una idiotez detrás de otra.
lunes, 21 de diciembre de 2009
lunes, 14 de diciembre de 2009
MASCOTAS JUDÍAS.
Si creía que las mascotas sólo quieren comer para luego aliviar sus demandantes esfínteres y que las grandes cuestiones metafísicas les son ajenas, esta nota es para Ud.
Los perros y gatos también tienen inquietudes existenciales y tienen derecho a profesar una religión. Cuando un perro mira al infinito no significa que quedó estupidizado con la mente en blanco como si hubiera sido desconectado de la Matrix. Es muy probable que esté reflexionando sobre los grandes temas bíblicos.Cuando Moisés abrió el Mar Rojo, algún perro habrá aprovechado para cruzar. Y cuando Josué fue vendido por sus hermanos, algún gato egipcio se le habrá enredado entre las patas. De hecho su famoso abrigo multicolor debe haber sido confeccionado con innumerables mascotas del momento. Con qué otra cosa, si no. Para el spandex faltaba mucho.
En fin... todas estas mascotas alimentadas a pletzalej, knishes de papas y varenikes es obvio que eran judías. Como éstas. Inclusive algunas han honrado sus tradiciones comiendo sólo trocitos kosher y han sabido apreciar sus platos típicos con gran fruición.
Todos estos animales y otros más que esperan exhibir sus creencias por Internet lo están esperando en Mascotas Judías. Un sitio para la reflexión, el asombro y el recogimiento. ¡Shalom!
martes, 8 de diciembre de 2009
Suscribirse a:
Entradas (Atom)